19 de febrero, 2017.
Hoy, me he decidido a escribir, pienso y creo que es lo que mejor podrá hacerme sentir en estos momentos ya que nunca me imaginaba pasar por unos momentos como estos.
Creo, que nunca he estado tan arrepentida de algo en mi vida. A lo largo de esta, he pasado por muchas catástrofes, por muchos momentos duros impensables para alguien a tan corta edad, pero, hoy, he decidido escribir, sé que sera una voz que grite en un silencio inmenso que nadie escuche y dudo absolutamente que se llegue a leer estas entradas, pero busco el fin de sentirme al menos un poquito mejor, porque pese a que esté rodeada de personas, me siento sola. Es duro sentirte sola, pero aún es más duro sentirte sola estando rodeada de tantas personas.
La he cagado mucho a lo largo de mi vida, pero esta es la única vez de la que tanto me arrepiento.
He hecho que la persona de la cual estoy enamorada deje de estar enamorado de mí, a causa de mi desconfianza. Cometió un error del que se arrepentía pero me marcó tanto ese hecho que he vivido condicionada a ese dolor, siempre he estado creyendo que volvería a ocurrir lo mismo quedando totalmente ciega de sus verdaderos sentimientos. Creía que no sentía tanto por mí como me contaba, que tenía a otra y que le gustaba esa persona, creyendo erróneamente que estaba conmigo por estar.
Llegué a convertirme en una persona insoportable, mis desconfianzas consiguieron que peleáramos día sí y día también, consiguiendo con esto una relación desbordada. Y lo perdí.
Fallé su privacidad creyendo que así encontraría algo que hiciera que viese que mis pensamientos no se equivocaban, pero nunca encontré nada.
Se marchó (no era de extrañar) tras tantos intentos, se alejó. No hay día que no llore, ni noche que no me "duerma" llorando, y entre comillas, porque apenas consigo dormir y cuando lo consigo, tengo pesadillas. La misma día tras día, momento en el que entro en el fantástico mundo del sueño, momento que se convierte en lo peor de mi día. Son ya 3 semanas y dos días desde que el final estaba escrito.
Llevo una semana, la semana más larga de mi vida, le hablo cada mañana con un buenos días, cada medio día esperando que le haya sido leve la mañana animándole con que le queda poco para acabar sus exámenes y que le cunda la tarde, cada noche deseándole unas buenas noches y que descanse bien. Muchas de estas veces no he recibido respuesta, no me extraña, pero yo, quiero demostrarle lo tanto que le amo y que verdaderamente me importa y estoy muy arrepentida de todo. Sé que si consigo algo, me va a costar la vida pero estoy dispuesta a dejármela por demostrar mis sentimientos. Aunque no reciba respuesta, estaré ahí, aunque necesite su apoyo y su hombro y no lo tenga, yo voy a estar ahí esperanzada de que un día, este infierno cambie.
Hoy, me he decidido a escribir, pienso y creo que es lo que mejor podrá hacerme sentir en estos momentos ya que nunca me imaginaba pasar por unos momentos como estos.
Creo, que nunca he estado tan arrepentida de algo en mi vida. A lo largo de esta, he pasado por muchas catástrofes, por muchos momentos duros impensables para alguien a tan corta edad, pero, hoy, he decidido escribir, sé que sera una voz que grite en un silencio inmenso que nadie escuche y dudo absolutamente que se llegue a leer estas entradas, pero busco el fin de sentirme al menos un poquito mejor, porque pese a que esté rodeada de personas, me siento sola. Es duro sentirte sola, pero aún es más duro sentirte sola estando rodeada de tantas personas.
La he cagado mucho a lo largo de mi vida, pero esta es la única vez de la que tanto me arrepiento.
He hecho que la persona de la cual estoy enamorada deje de estar enamorado de mí, a causa de mi desconfianza. Cometió un error del que se arrepentía pero me marcó tanto ese hecho que he vivido condicionada a ese dolor, siempre he estado creyendo que volvería a ocurrir lo mismo quedando totalmente ciega de sus verdaderos sentimientos. Creía que no sentía tanto por mí como me contaba, que tenía a otra y que le gustaba esa persona, creyendo erróneamente que estaba conmigo por estar.
Llegué a convertirme en una persona insoportable, mis desconfianzas consiguieron que peleáramos día sí y día también, consiguiendo con esto una relación desbordada. Y lo perdí.
Fallé su privacidad creyendo que así encontraría algo que hiciera que viese que mis pensamientos no se equivocaban, pero nunca encontré nada.
Se marchó (no era de extrañar) tras tantos intentos, se alejó. No hay día que no llore, ni noche que no me "duerma" llorando, y entre comillas, porque apenas consigo dormir y cuando lo consigo, tengo pesadillas. La misma día tras día, momento en el que entro en el fantástico mundo del sueño, momento que se convierte en lo peor de mi día. Son ya 3 semanas y dos días desde que el final estaba escrito.
Llevo una semana, la semana más larga de mi vida, le hablo cada mañana con un buenos días, cada medio día esperando que le haya sido leve la mañana animándole con que le queda poco para acabar sus exámenes y que le cunda la tarde, cada noche deseándole unas buenas noches y que descanse bien. Muchas de estas veces no he recibido respuesta, no me extraña, pero yo, quiero demostrarle lo tanto que le amo y que verdaderamente me importa y estoy muy arrepentida de todo. Sé que si consigo algo, me va a costar la vida pero estoy dispuesta a dejármela por demostrar mis sentimientos. Aunque no reciba respuesta, estaré ahí, aunque necesite su apoyo y su hombro y no lo tenga, yo voy a estar ahí esperanzada de que un día, este infierno cambie.
Te amo mucho, más de lo que te imaginas Gabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario